top of page

¿CUÁL ES LA FALLA DE IMRAN KHAN?


¿Por qué Imran Khan parece tan malo para el poder mundial? Es que Imran Khan es un líder progresista, con la ideología sobre la que se construyó Pakistán.


El mundo considera a Imran Khan un gran y valiente líder, porque no escucha a las potencias mundiales sino que decide pensando en el pueblo pakistaní.


Desde que Imran Khan llegó al poder, comenzó la confrontación contra Khan. ¿Razones? Se apegaba a la verdad en su visión.


La primera sorpresa para los Estados Unidos fue que Osama Bin Laden fue llamado terrorista por USA; pero Khan lo llamó mártir.


Es que de hecho Osama Bin Laden se rebeló contra los Estados Unidos, lo cual no tenía nada que ver con Pakistán, país se vio obligado a entrar en el fango de esa guerra.


Cuando Imran Khan fue al foro internacional de la ONU, dejó en claro a todos los países del mundo que los pakistaníes se inclinan ante Dios (Alá) y jamás se inclinarán ante nadie.


Estados Unidos sintió que echaban sal sobre sus heridas, que el mundo volvía los ojos hacía Pakistán, en un contexto donde Imran Khan también habló abiertamente sobre la islamofobia y trató de llevar a occidente por el camino de la verdad.


Afganistán ha estado en guerra durante 20 años, y Pakistán derrotó a USA con la ayuda de los mismos Estados Unidos.


Imran Khan ha sido fundamental para dar vida a la OIC, una plataforma internacional para países musulmanes, gracias a la cual las Naciones Unidas aprobó una resolución sobre la islamofobia; por eso todo el mundo islámico considera a Khan como un líder.


Estados Unidos amenazó con sus miles de millones de dólares, puso sus manos sobre las cabezas de algunos traidores y sacó al Khan del poder.


Sin embargo, hoy, los paquistaníes se han convertido en un pueblo consciente -nunca aceptarán la esclavitud- y la revolución es el destino de Pakistán.


Por: Ghulam Abbas; Corresponsal de AL Press en Reino Unido


1599 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page