top of page

GRAVE
PAKISTÁN

Por Sardar Tayyab Khan; Corresponsal de AL Press en Pakistán

np_file_192058.jpeg

Durante los últimos diez meses del gobierno de Shahbaz en el poder, en Pakistán se están violando los derechos humanos -máxime de los periodistas- como nunca antes en la historia del país.

 

Hasta en el mes sagrado del Ramadán, el gobierno pakistaní, reprime a sin piedad a sus opositores políticos.  

caa protest077_0.jpg

La Corte Suprema también está siendo insultada. La campaña antijudicial del gobierno aumenta, recrudeciéndose. 

 

Las autoridades, policías y militares, reprimen a civiles indefensos, lanzando bombas lacrimógenas al pueblo…que en inmensas mayorías apoyan al líder Imran Khan. 

 

Contra los periodistas el ensañamiento es peor, están siendo despiadados con los comunicadores que se esfuerzan en denunciar al mundo las crueldades que sufre el pueblo pakistaní.

 

Los jóvenes, valiosos y valientes, periodistas Gohar Sial y Azeefa están presos en la cárcel de Adíala. 

pakistan_actions_3x4.jpg

El actual gobierno de Pakistán quiere mantener sus intereses, privilegios del poder, a toda costa, sin importarle el pueblo que está muy firme con Imran Khan.

 

Es que la gente, millones, quieren ver a Imran Khan como el verdadero primer ministro que tanto necesita el país.

 

En Pakistán se vive una fuerte convulsión social porque la gente ya no tiene miedo a la intimidación de las balas y los garrotes; el pueblo tomó conciencia de que hay que acabar con la corrupción gubernamental, y que el país prosperará de la mano de Imran Khan que se a vuelto invencible.  

photo_pia_protest_1.jpg

Millones quieren que se adelanten las elecciones, porque el pueblo no aguanta más; pero los que hoy gobiernan no quieren, tratan de impedirlo por la fuerza, pues todos saben que Imran Khan será elegido el Primer Ministro que anhela Pakistán. 

Imran_Ahmed_Khan_Niazi_-_UNGA_(48784380531)_(cropped).jpg
bottom of page